Biografía

Catherine Mengue es una conferencista internacional, una entrenadora, un prolífica escritora y un artista experta. Se describe a sí misma como "musisionera". Viaja alrededor del mundo con una guitarra en una mano y la Biblia en la otra mientras comparte su fe y libera el sonido del Cielo, escucha al cielo cantando por nuestra generación.

Catherine Mengue es la fundedora y directora general del centro humanitario y misionario Action dans le Monde (Acción en el Mundo) que existe más de diez años y de Le Petit Mutin (El Pequeño Amotinado), una webrevista, webradio y webtelevisión con basados en Biarritz, Francia.

Catherine Mengue posee una licenciatura en Teología Protestante de la Universidad de Teología Protestante de Estrasburgo. Primero estudió musicología en la Universidad de París VIII St Denis, Francia y después, Oración y Artes Creativas en el Hillsong International Leadership College en Sidney, Australia.

Catherine Mengue vive con su esposo y sus hijos en Bangkok, Tailandia.

Árbitro Ministerial

Los Ministerios Catherine Mengue forman parte del centro misionero de Actions dans le Monde que sirve bajo la autoridad de Francis Bilé pastor de la Mission Evangélique du Salut en Abidjan, Costa de Marfil.

© Copyright 2018 EWI/Catherine Mengue. Todos los derechos reservados.